Inicio»Cultura»César Lozano regresa al Teatro Renacimiento

César Lozano regresa al Teatro Renacimiento

0
Compartidos
Google+

El próximo 21 de octubre, a las 20:00 horas, cientos de campechanos podrán escuchar y disfrutar la conferencia “No te enganches #TodoPasa” en el Circo Teatro Renacimiento, con la que el doctor César Lozano promete ayudar a deshacerse de las cosas que no valen la pena, de las relaciones tóxicas y evitar preocupaciones sin contexto.

En entrevista para TRIBUNA, explicó que durante su presentación hablará de cuatro temas importantes: cómo desengancharse del pasado, de la gente tóxica, preocupaciones e infelicidades.

“Se trata de una única presentación en la que se busca contribuir a la confianza, comportamiento y desenvolvimiento de la gente, porque hay muchos que viven mortificados o agobiados”, comentó.

“Cuántos de nosotros estamos viviendo en un pasado que no podemos cambiar, que nos duele lo que vivimos, que nos sentimos tristes. Y lo malo es que el pasado ya pasó y seguimos trayendo al presente todo lo que nos atormenta”, lamentó.

El segundo tema tratará de cómo alejarse de las personas tóxicas y buscar la manera de evitar a la gente que desea desestabilizar y amargar nuestras vidas.

El tercer tema de conversación es cómo desengancharse de la preocupación, que generalmente sucede por el temor a lo que pasará en un futuro.

Mientras que el cuarto temas a tratar será el alejarse de la infelicidad, a través de técnicas prácticas para tomar decisiones importantes que siempre nos beneficien y nos brinden tranquilidad, paz y armonía.

Por ello invitó a todos sus seguidores a asistir el próximo lunes al Circo Teatro Renacimiento, donde saldrán con una nueva mentalidad a favor de sus pensamientos y estilos de vida.

Noticia anterior

Del 24 al 27, Muestra de Cine de Terror

Siguiente noticia

Campeche logra plata y bronce en paralimpiada