Inicio»Cultura»Grupo Tomback contagia sus ritmos

Grupo Tomback contagia sus ritmos

0
Compartidos
Google+

Con un espectáculo musical cargado de percusiones y ritmos afroantillanos, la agrupación Tomback inauguró el Festival Internacional Cervantino en Campeche, en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.

Esta gran presentación, a cargo de la famosa banda ecuatoriana, ofreció una variada “lluvia” de géneros musicales como ska, reggae, batucada, cumbia y electrónica, que predominaron en temas como “Patacuncun para”, “Electrotomback”, “Ayayay” y “Nacionales”.

Los músicos utilizaron instrumentos como tambores, tarolas, djembes (yembés), congas y más, con los que por más de una hora deleitaron con su emblemático concierto que fue reconocido con el aplauso de los espectadores.

Los integrantes de la agrupación llevan consigo un mensaje de respeto por el planeta y el orgullo de ser latinos, como lo manifiestan con su música y en general el performance que ejecutan.

Tomback visitó la ciudad como parte de su gira Chilli Tour y a invitación de la Secretaría de Cultura del Estado (Secult), dentro del Festival Internacional Cervantino, para después continuar por los estados de Guanajuato, San Luis Potosí y Tabasco.

Noticia anterior

Beneficiará a miles la Feria de la Salud

Siguiente noticia

Hoy, Fiesta del Palmar y del Sarao