Inicio»Cultura»Promueven turismo con historia, rituales y tradiciones

Promueven turismo con historia, rituales y tradiciones

0
Compartidos
Google+

Como parte de una nueva estrategia de promoción para Campeche, la Secretaría de Turismo (Sectur) implementa hasta el 31 de octubre un Famtrip con reporteros y conductores de medios nacionales, los cuales recorren los atractivos turísticos y comparten sus experiencias durante las festividades del Día de Muertos.

En esta actividad participan corresponsales de medios como El Heraldo de México, Milenio, Alto Nivel, Caras, MVS TV, Efekto TV y México TravelChannel, acompañados de la agencia Eme Media.

Los reporteros visitan los atractivos de los municipios de Champotón, Calakmul, Escárcega, Calkiní, Hecelchakán y Campeche, así como importantes eventos que forman parte de nuestra identidad, como en Champotón donde participaron en la elaboración de “El Pan de Cazón Más Grande de México”.

Con este Famtrip se busca crear una nueva estrategia de promoción previa al periodo vacacional de diciembre, para posicionar a la entidad en blogs viajeros, redes sociales, canales de YouTube y programas de viajes, para captar la atención de target del mercado turista y colocar a Campeche como un destino que lo tiene todo.

En su paso por el Estado también visitarán atractivos naturales como la reserva forestal y orquideario de “El Tormento”, y Calakmul, Patrimonio Mixto de México, así como las tradiciones de Pomuch con su limpieza de los “Santos restos” y el Concurso de Altares “Hanal Pixán” en la calle 59 de la capital campechana, para hacer de su experiencia en Campeche algo inolvidable.

Noticia anterior

Nueva reina del Club de Leones

Siguiente noticia

Plata y bronce para Campeche