Inicio»Cultura»Anuncian Tour de Cine Francés

Anuncian Tour de Cine Francés

0
Compartidos
Google+

Lo mejor del séptimo arte francés llega al Cine Teatro Universitario “Joaquín Lanz” de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), con el XXIII Tour de Cine Francés que incluye siete películas, además de 15 cortometrajes mexicanos, informó el director del Departamento de Difusión Cultural de la máxima Casa de Estudios, Enrique Pino Castilla.

Comentó que la UAC, fuente permanente de cultura, continúa siendo motivo de reunión de los amantes del buen cine, por lo que con esta muestra concentrará a los cinéfilos campechanos del 9 al 16 de diciembre.

Por ello, invitó a la comunidad universitaria y público en general a acudir y disfrutar de esta importante selección de películas.

“Son todas las del Tour de Cine Francés, están todos cordialmente invitados, va ser una proyección de una película cada día, esperamos que nos acompañen, que participen. Son producciones de una gran calidad, de corte internacional y afortunadamente fuimos tomados en cuenta como universidad para el tour nacional”, precisó.

La proyección de películas dentro del Cine Teatro Universitario continúa sumando títulos, pues durante este mes, los fines de semana, la Dirección de Difusión Cultural continúa con el programa permanente de cine con la selección de cintas nominadas y ganadoras del Oscar.

De esta programación, este fin de semana los días 9 y 10 de noviembre, la película seleccionada es “Sully. Hazaña en el Hudson” basada en hechos reales.

Es una película bajo la dirección de Clint Eastwood, ganadora a la mejor edición de sonido y que el público podrá disfrutar en horarios de 18:00 y 21:00 horas.

Noticia anterior

Presenta ADO galería rodante

Siguiente noticia

Analizan sepulcro de Garra de Jaguar