Inicio»Cultura»Anuncian cuarta edición del Campeche Moda Ultramar

Anuncian cuarta edición del Campeche Moda Ultramar

1
Compartidos
Google+

La cuarta edición del Campeche Moda Ultramar 2019 contará con la participación de más de 50 modelos de siete diseñadores de igual número de estados del país, además permitirá promocionar a Campeche como sede de eventos de alta costura al presentar líneas de moda sustentable, informó Anielka García Villajuana, presidenta del Patronato de la Ciudad.

El organismo se suma a los festejos por el 20 aniversario de la declaratoria de la ciudad con el título de Patrimonio Mundial con este evento a desarrollarse el 30 de noviembre, que tendrá como sede y fondo las fuentes marinas, en un esfuerzo por dar promoción turística a la ciudad al colocarla en la escena de la moda.

“Queremos promocionar la ciudad con este evento, será la pasarela más grande de México con 80 metros de largo con la colección de siete importantes diseñadores”, precisó García Villajuana.

El proyecto, además innova con la inclusión de moda sustentable, pues los diseñadores participantes trabajan con telas 100 por ciento naturales, elaboradas con técnicas amigables con el medio ambiente, contribuyendo con esto al cuidado del planeta y apoyando los talentos y productos mexicanos.

Campeche, Moda Intramuros, nació hace cuatro años, como un proyecto de promoción turística del Estado, por el aprovechamiento de sus locaciones para la industria de la moda y ocasionalmente en apoyo de algunas causas altruistas.

En su cuarta edición, el desfile sale del interior de las murallas se traslada al malecón de la ciudad con el único propósito de promover el producto Campeche al mercado nacional e internacional de la moda y el turismo de reuniones, indicó García Villajuana.

Noticia anterior

Con lecturas festejan el Día Nacional del Libro

Siguiente noticia

“Me dan pena los mexicanos” dice presidenta proclamada de Bolivia