Inicio»Cultura»Alan Saldaña se presentó en el Teatro ‘Paula Toro’

Alan Saldaña se presentó en el Teatro ‘Paula Toro’

0
Compartidos
Google+

Como parte de su tour “Sin sombrero”, que realiza en toda la República Mexicana, el comediante Alan Saldaña se presentó en la capital del Estado, en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, donde habló sobre lo que ha vivido en las giras, temas de política, Internet, amor, entre otras cosas, con las que busca que las familias campechanas pasen un momento divertido.

El artista ofreció un monólogo de alrededor de dos horas, que también presentará hoy en Ciudad del Carmen en el Centro Cultural Universitario, y señaló que lo más importante es ofrecer una comedia universal dirigida a todo el público para que puedan disfrutarla.

“Estamos contentos con todo el éxito que ha tenido la gira ‘Sin sombrero’ que ha tenido la oportunidad de recorrer casi toda la República, ya en unos meses más terminaremos, tuvimos la oportunidad de estar en Estados Unidos, en República Dominicana, en Panamá, en Costa Rica, es un incremento importante de todas las giras que hemos tenido en todos los años anteriores por llegar a más países”, manifestó.

Ante el buen recibimiento y éxito que ha tenido en sus presentaciones, mencionó que continuará la gira en las fechas decembrinas hasta marzo del 2020 e inmediatamente comenzará una nueva temporada en donde promete nuevos monólogos.

“A pesar de que tengo algunos videos en alguna plataformas, no es nada igual el show que presento. Mayormente se presentan comedias de acuerdo a lo que acontece al día a día e incluso de algo que haya ocurrido como alguna pelea o algo que se haya hecho viral”, señaló.

Noticia anterior

Cumpleaños de Mariano Sosa

Siguiente noticia

Payasos dedican show a Santa Cecilia