Inicio»Cultura»Payasos dedican show a Santa Cecilia

Payasos dedican show a Santa Cecilia

0
Compartidos
Google+

Como cada año, el gremio de payasos preparó un show especial dedicado a Santa Cecilia, en la parroquia del mismo nombre, como parte de las actividades en su honor.

La patrona de los músicos es festejada cada 22 de noviembre, por lo que decenas de campechanos disfrutaron varias horas de entretenimiento y diversión a cargo de numerosos payasos que participaron en este evento anual.

Primeramente, en una misa los payasitos agradecieron las bendiciones de Santa Cecilia en este año, y con fervor llegaron hasta el altar participando con sus familiares en la celebración eucarística portando sus coloridos trajes y enormes zapatos.

Después de la misa, los payasos posaron para las fotos del recuerdo con los niños y sus papás, quienes aprovecharon el momento para tener un recuerdo de sus payasos favoritos y que cada año llegar a la iglesia a llenarla de alegría.

En el atrio de la parroquia se instaló un escenario en el que uno a uno los payasos subieron para contar sus mejores chistes, y sumar en divertidos concursos a los niños y niñas que se encontraban en alrededores, atentos, observando y escuchando el show de los payasos que duró un par de horas.

La venta de dulces, palomitas y todo tipo de bocadillos no se hizo esperar, los grupos de la iglesia se organizaron para ofrecer una kermés a los feligreses que consumieron todo tipo de golosinas para disfrutar al máximo el divertido show.

El próximo 22 de noviembre se celebra en todo México a Santa Cecilia, patrona de los músicos, pero en estos días en que se celebra su novenario, los distintos gremios llegan a la parroquia a escuchar una misa y otorgar una ofrenda como símbolo de su fe, y los payasos se han sumado a esta tradición.

Noticia anterior

Alan Saldaña se presentó en el Teatro ‘Paula Toro’

Siguiente noticia

Brindarán mantenimiento constante al mural “Eva”