Inicio»Cultura»Espléndido concierto de violín

Espléndido concierto de violín

0
Compartidos
Google+

Grandioso concierto ofreció la violinista Angéle Dubeau & La Pieta, como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019.

En suma, seis violines, un violonchelo y un contrabajo, además del piano, hicieron un gran espectáculo para los campechanos reunidos en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, sede de este evento.

El concierto incluyó temas de la música y compositores clásicos, así como otros de la creación de la violinista de origen canadiense, que a lo largo de una hora, entretuvo al público que aplaudió cada ejecución.

El concierto fue el segundo evento de la noche de inicio del FICH 2019 y que posiciona a San Francisco de Campeche dentro de las capitales de la cultura.

Así, a partir de ayer y hasta el último día del mes, campechanos y turistas podrán disfrutar de la cartelera de actividades de este festival para el que se han programado cerca de 60 actividades gratuitas con más de 600 artistas de Canadá, Colombia, Italia, España, Argentina, Rusia, Panamá, Cuba y México; además de los artistas locales que estarán participando.

Noticia anterior

Inicia el FICH 2019

Siguiente noticia

Tomar más de cinco medicamentos podría causar la muerte de adultos mayores