Inicio»Cultura»Conmemoran al Estado como ciudad patrimonio

Conmemoran al Estado como ciudad patrimonio

0
Compartidos
Google+

Con la exposición “A 20 años de Campeche como Ciudad Patrimonio”, la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado y el Seminario de Estudios Históricos y Arqueológicos de Campeche se suman a los festejos por el XX aniversario de la inclusión de Campeche como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La exposición incluye 16 portadas de periódicos de las que dos son del periódico TRIBUNA y dos más son de Crónica; con las notas informativas de este hecho histórico en el Estado; además de seis fotografías del archivo fotográfico del Centro INAH Campeche, que dan muestra del rescate de espacios y edificios dentro de la zona de monumentos.

Esta exposición permanecerá en los bajos de la Biblioteca Campeche, a partir de ayer y hasta el próximo viernes, para que el público pueda visitarlo y ser testigo de este momento.

Algunos minutos después del acto inaugural, en la sala “Manuel de la Cruz” se exhibió el documental: “Campeche, Patrimonio Cultural de la Humanidad. A 20 años” con duración de aproximadamente 40 minutos, bajo la realización de TRC, con la dirección de José Bencomo, coordinador de producción de TRC.

Noticia anterior

Cumpleaños de María José

Siguiente noticia

Presentan “México Hasta los Huesos”