Inicio»Cultura»Hoy, dos conciertos en el FICH

Hoy, dos conciertos en el FICH

0
Compartidos
Google+

Las actividades del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019 continúan hoy a las 19:00 horas en la Plaza Principal, donde se presentará Mérida Big Band, una orquesta de jazz y swing, que desde 2008 se ha posicionado como una de las bandas más versátiles en cuanto a formato y profesionalismo, pues cuenta con los mejores músicos del ámbito jazzístico y orquestal del sureste mexicano.

El característico sonido y los arreglos de gran formato son parte fundamental del éxito que han alcanzado con su inigualable dedicación a los estilos del jazz y el swing. Los destacados músicos han acompañado a artistas como Armando Manzanero, Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, Kalimba, Elizabeth Meza, Enrique Caro y James Meador, entre otros.

Además, ofrecen un repertorio de temas de Frank Sinatra, Michael Bublé, Tony Bennet, Glen Miller, Nat King Cole y muchos más.

Y para terminar con la noche de una manera bohemia, a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, se presentará Rodrigo de la Cadena acompañado de Camilo Mederos de Cuba, el también cubano Felipe Valdés, Javier Gerardo, El Escuadrón Bohemio y la invitada especial Imelda Miller.

La cartelera completa del FICH 2019, está disponible a través de www.culturacampeche.com, así como en las redes sociales de la SECULT Estatal (Cultura Campeche) y en diversas publicaciones para el disfrute de este festival gratuito y multidisciplinario.

Noticia anterior

Milpa maya, ante el cambio climático

Siguiente noticia

Karen rinde declaración, dice estar arrepentida