Inicio»Cultura»“Chicago” en el FICH

“Chicago” en el FICH

2
Compartidos
Google+

El talento local fue evidente en el musical “Chicago”, que brilló anoche como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, con la participación de la Compañía de Danza “Ballet Concierto Campeche” AC, bajo la dirección de Diana Presuel, en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.

La eterna lucha del bien y el mal, la luz y la oscuridad, reflejados en esta obra de teatro de origen norteamericano, del género conocido como teatro musical, fueron montados por esta compañía que subió al escenario y presentó el melodrama de Roxie Hart, inspirado en hechos reales sucedidos hacia el primer cuarto del siglo pasado.

Un asesinato, triángulos amorosos, culpables e inocentes amor, chantaje, cinismo y mucha suerte; se entrelazan en esta historia que narrada a veces y cantada en otras con espectaculares coreografías, dio muestra del talento campechano en la danza, el canto y el baile en una puesta en escena de la más alta calidad.

Esta obra, que se estrenó anoche y que contó con la participación en escena de Diana Presuel y Carlos Emilio Dzib, tendrá una función más hoy a las 20:30 horas, también en el Teatro de la Ciudad.

Noticia anterior

Fernando y Erelys unen sus vidas

Siguiente noticia

Portada