Inicio»Cultura»Mañana, encendido del árbol navideño

Mañana, encendido del árbol navideño

0
Compartidos
Google+

El Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Cultura (Secult) y de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), invitan a las familias campechanas al tradicional encendido del árbol navideño -de más de 30 metros- y al concierto del grupo mexicano Moenia, que se llevará a cabo mañana, a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la República, en un evento que será gratuito.

La celebración iniciará con la presentación del Payaso Garnachito y Santa Claus, quienes realizarán un alegre show para toda la familia, posteriormente a las 20:00 será el encendido del gran árbol con un espectáculo de luces y pirotecnia, actividad que dará paso al concierto de la agrupación Moenia, quienes interpretarán sus canciones de mayor éxito, entre las cuales se encuentran: “Manto estelar”, “No dices más”, “Déjame entrar”, “Ni tú, ni nadie”, entre otras.

Por quinto año consecutivo, el Gobierno de Estado realiza en este espacio una serie de actividades alusivas a las fechas decembrinas y que promueven a su vez tradiciones locales así como las familiares, teniendo diferentes eventos como música navideña, conciertos, así como áreas infantiles que consisten en actividades lúdicas y recreativas.

Moenia, es considerado como uno de los precursores de la música synth pop en hispanoamérica. Con una carrera de 20 años haciendo música, la banda ha estado en el espectro musical desde los noventa, época en la que aún se respiraba la última ola de la era dorada de las discográficas.

El grupo es caracterizado por incursionar diversos subgéneros de la música electrónica en general en sus canciones con letras en su mayoría escritas por Alfonso Pichardo.

La cartelera completa del FICH 2019 estará disponible en los próximos días y el público interesado podrá consultarla a través de www.culturacampeche.com, así como en las redes sociales de la Secult Estatal (Cultura Campeche) y en diversas publicaciones para el disfrute de este festival gratuito y multidisciplinario.

Noticia anterior

Presentarán la obra teatral “Las Preciosas Ridículas”

Siguiente noticia

Amor de padres: Fallece de hipotermia por darle su cobija a su hija