Inicio»Cultura»Con musical rinden homenaje a Selena

Con musical rinden homenaje a Selena

0
Compartidos
Google+

Divertido concierto ofreció el grupo Manik Band, con un homenaje a Selena Quintanilla, “La Reina del Texmex”, dentro de las actividades del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, la noche del pasado lunes en el Teatro “Juan de la Cabada”.

Con el teatro a casi el 100 por ciento de su capacidad, las familias que se concentraron, disfrutaron, aplaudieron y revivieron los éxitos que hiciera famosos la cantante Selena, reconocieron el talento de los artistas locales.

En el recinto se escucharon temas como “Cobarde”, “Techno Cumbia”, “Bidibidi boom boom”, “Como la Flor” y “La Carcacha”, entre muchas otras, fueron interpretadas por la agrupación, coreadas y aplaudidas por decenas de espectadores.

Para seguir el concierto con un gran tributo, la joven intérprete representó los pasos tradicionales de las coreografías de La Reina del Texmex.

Así, divertida y llena de recuerdos, transcurrió la noche número 23 del FICH 2019 y que aún guarda al menos una veintena de eventos más, en lo que resta del mes.

Noticia anterior

Tradicional brindis de TRIBUNA

Siguiente noticia

Con la cuchara grande