Inicio»Cultura»Ofrecen recital de jazz en el parque principal

Ofrecen recital de jazz en el parque principal

0
Compartidos
Google+

Como parte del Festival Internacional del Centro Histórico 2019, los artistas campechanos Emmanuel y Alejandro Mora Toraya y Rigoberto Pech ofrecieron en el parque principal el concierto de Jazz Trío.

Entre las últimas actividades del FICH 2019, estos talentosos artistas presentaron una gala de su repertorio para disfrute de los asistentes que se dieron cita en el Centro Histórico, donde se observó buena aceptación a este género musical.

Los hermanos Mora y Rigoberto Pech armonizaron esta fiesta musical y deleitaron al público con “Just Friends”, de John Klemer; “Round Midnight” de Thelonius Monk; “I Love You”, de Cole Porter; “Line for Lyons”, de Gerry Mulligan; “Nardis”, de Miles Davis; “Impressions”, de John Coltrane; “All The Things You”, de Jerome Davis Kern; e “Insensantez”, de Tom Jobim.

Los músicos interactuaron con los campechanos y turistas, quienes contagiados por las melodías disfrutaron de las interpretaciones. Cerca del kiosko y de los artesanos que comercializan sus productos, se desarrolló este evento, uno de los últimos programados en el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019.

Noticia anterior

Curva peligrosa en la carretera Dzitbalché-Santa Cruz Pueblo

Siguiente noticia

Fortalecerá la Secult proyectos culturales, señala Carrillo Pérez