Inicio»Cultura»Alegres “Andanzas Musicales”

Alegres “Andanzas Musicales”

0
Compartidos
Google+

La cantautora yucateca María Teresa Gómez deleitó con sus canciones de trova a campechanos y visitantes que disfrutaron su concierto “Andanzas Musicales”, en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.

El evento que se llevó a cabo en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019 y tuvo una duración de aproximadamente una hora, en donde la interprete expresó a cientos de espectadores que gran parte de este concierto refleja su carrera artística y está inspirada en varios cantantes principalmente de Colombia y Brasil.

El público, lleno de entusiasmo y alegría, acompañó a la cantante coreando y aplaudiendo canciones como “Cantares”, “Fina Estampa” y “Para vivir”, entre otros.

Los dotes musicales del saxofón, el teclado, la guitarra y la persecución fueron los ideales para que los espectadores comenzarán a grabar con sus teléfonos móviles e incluso se pusieran de pie como agradecimiento ante tan imponente voz.

En todo momento la cantante agradeció al público por la calidez y la amabilidad de estar en el recinto para escuchar sus canciones, con las que ha logrado una larga trayectoria y ha aprendido a mejorar y conocer autores que le han dado enseñanzas de vida.

Entre otros temas musicales que presentó destacaron “Enamorados”, “Corazón Baldío”, “Inolvidable”, “Vida loca”, “Mi princesa”, “Remolino”, “Prometo”, “Para siempre”, “Que manera”, “Yo no sé mañana”, “Capullo de Alelí” y “La gata”, ésta última interpretada en versión salsa.

Noticia anterior

Iniciará en enero operaciones el Centro Empresarial de Promoción Turística

Siguiente noticia

Festejan a Georgina Ix