Inicio»Cultura»Anuncian talleres de la Compañía Rayuela

Anuncian talleres de la Compañía Rayuela

6
Compartidos
Google+

La Compañía Rayuela, integrada por las artistas argentinas Carolina Kostoff y Lurdes Medina, en su paso por el país imparte cursos, talleres y un espectáculo de teatro con el que pretenden educar e incluir a las personas.

Este fin de semana, se presentarán en Campeche con Cuentos del Bosque, una selección de los Hermanos Grimm, y que está dirigida para niños de cero a 99 años, mismo que se llevará a cabo este sábado 18 de enero. Durante la función, los asistentes pueden disfrutar de un rico chocolate de cortesía.

El domingo 19 de enero, invitan a los niños de cinco a ocho años a participar en el Taller de Teatro para Niños “Crear jugando”, que trata de que a partir de la experimentación creativa a través de los juegos teatrales logren conocer el mundo del teatro y sus expresiones.

El horario es de 11 de la mañana a las 13:00 horas. El costo es de 100 pesos e incluye snacks y bebidas para los niños participantes.

La Compañía Rayuela está integrada por Carolina Kostoff y Lurdes Medina; la primera es licenciada en Actuación por la Universidad Nacional de las Artes. Paralelamente se formó con diferentes maestros de actuación como Pompeyo Audivert, Ricardo Bartís, Guillermo Angelelli, Mosquito Sancineto, Laura Yusem, Analía Couceyro, Cristina Banegas y Raquel Sokolowicz, entre otros.

En corporal se formó principalmente con Ana Frenkel, en técnica vocal con Carmen Baliero y realizó diferentes seminarios de actuación frente a cámara, clown, canto, yoga y teatro callejero.

Desde el año 2007 se dedica a la docencia teatral con niños y adultos, trabajando en diferentes lugares como hospitales psiquiátricos, centros de días, villas, fundaciones y colegios especiales.

En tanto, Lurdes Medina es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Su carrera profesional se ha desarrollado en el área de clínica e institucional, trabajando con jóvenes adultos con discapacidad motriz e intelectual. Estudió piano y guitarra en el Conservatorio de Música de Mercedes (BA).

Noticia anterior

Confían que cosecha de miel de fin de mes será excelente

Siguiente noticia

Bodas de oro de Josefa y Gilberto