Inicio»Cultura»Dan a conocer programa del Carnaval 2020

Dan a conocer programa del Carnaval 2020

15
Compartidos
Google+

Ayer fue presentado el programa del Carnaval de Campeche 2020, donde se confirmó la participación de Danna Paola, Daddy Yankee, Carlos Rivera, Poncho Denigris, Marcela Galván y Molotov, la noche de ayer en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.

Se realizará del 13 al 25 de febrero, contando con siete noches de coronación e igual número de derroteros, así como 520 mil pesos en premios para los concursos de los desfiles tradicionales.

Las actividades del Carnaval darán inicio con el tradicional quema del mal humor, la noche del jueves 13 de febrero. El viernes 14 será la coronación de los reyes del Carnaval del Inapam, como primera noche de coronación. Los carnavales estudiantiles de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) se realizarán el 15 de febrero, con la participación del dueto Mau y Ricky. Por su parte, el evento del Instituto Campechano será 16 de febrero.

La coronación de las personas con discapacidad será el lunes 17 de febrero con la participación del cantante Mario Bautista, como confirmó la presidenta del Sistema DIF Estatal Campeche, Victoria Damas de Aysa.

La coronación de los reyes del Carnaval Infantil será el día 18 de febrero. El día 19 de este mes serán coronados los reyes del Carnaval de Campeche 2020 con la participación de Danna Paola y Carlos Rivera, respectivamente.

La reina del Espectáculo será coronada el día 20 de febrero, acompañada del actor y modelo Alfonso Denigris y la presentación del reguetonero DaddyYankee.

Los derroteros iniciarán con el Desfile de las Flores, el mismo jueves 20 de febrero. El corso infantil y el sábado de bando, se han programado hacia el 21 y 22 de febrero

La Ronda Naval, será el día 23 de febrero y el lunes de Algarabía Campechana, el 24 de este mes. La fiesta concluirá con el tradicional Martes de Pintadera en el Foro Ah Kim Pech.

Noticia anterior

Más de treinta días sin agua en Pablo García

Siguiente noticia

Valentina Duarte cumplió cinco años