Inicio»Cultura»Mañana inicia la Oscam temporada anual de conciertos

Mañana inicia la Oscam temporada anual de conciertos

0
Compartidos
Google+

Con un concierto dedicado a la genialidad musical de Wolfgang Amadeus Mozart, la Orquesta Sinfónica de Campeche (Oscam), iniciará mañana su temporada anual de conciertos en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro” a las 20:00 horas.

El programa contempla piezas que hicieran destacar al compositor como uno de los músicos más influyentes de la historia.

El concierto tendrá la participación del solista Daniel Alejandro Espinosa Novelo, joven campechano intérprete, quien iniciara su formación musical a la edad de ocho años. Desde ello, ha formado parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México (OSIM) donde fue seleccionado a participar en su 23° gira de conciertos representando el Estado de Campeche.

También ha tomado clases con maestros como Juan Carlos Quiterio, cornista principal de la orquesta filarmónica de Toluca; Javier Bonet maestro de trompa natural y trompa moderna de la Escuela Superior de Música de Cataluña, Barcelona y Frank Donaruma, cornista principal del American Ballet Theatre de Nueva York.

Noticia anterior

Inauguran “Pinceles Jóvenes de Campeche”

Siguiente noticia

Anuncia DIF Primer Concurso Fotográfico