Inicio»Deportes»Se desconocen fechas de eliminatorias para béisbol

Se desconocen fechas de eliminatorias para béisbol

0
Compartidos
Google+

La falta de fechas y de convocatorias para organizar eliminatorias de las categorías 9-10,11-12 y 13-14 años por parte del Municipio y menos por la Asociación Campechana de Béisbol, empieza a generar comentarios adversos para quienes tienen la obligatoriedad de realizar esos eventos, señalaron un poco molestos padres de familia.

Añadieron que no es posible que en otros estados ya se hayan realizado las eliminatorias y ahora estén enfocados en fortalecer sus selecciones, mientras que en Campeche nadie lanza la primera piedra, destacaron Carlos Barrera, Roberto Ceh y Francisco Guerra.

Otro punto es la poca importancia que se le dá al deporte de conjunto, pues pese a existir recursos nada se hace por los pequeños que reclaman sus espacios.

De ahí que ni la Asociación tenga a bien informar sobre las gestiones que realiza, pues no creemos que la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo, le niegue apoyo para organizar las eliminatorias municipales, pues ella es una gran aficionada a este deporte, añadieron los quejosos.

Lo cierto es que ya casi concluye el año y nadie lanza la primera piedra, lo que será de mayor perjuicio para el béisbol infantil al cortar los sueños de pequeños que aspiran a ser grandes peloteros, concluyeron los paterfamilias.

Noticia anterior

Mantarrayas de Campeche, 3o. en el clasificatorio de Tabasco

Siguiente noticia

Concientiza el DIF sobre la discapacidad visual