Inicio»Deportes»Cañoneros rescata empate ante Atlas en el Universitario

Cañoneros rescata empate ante Atlas en el Universitario

0
Compartidos
Google+

Académicos del Atlas sacó un buen resultado en su visita al Estadio Universitario al empatar 2-2 ante Cañoneros de Campeche, en el juego de “ida” de los octavos de final del Campeonato Mexicano de Fútbol de la Segunda División Profesional en su Liga de Nuevos Talentos, desarrollado ayer ante buena asistencia.

El club académico del técnico Guadalupe Ramos Baltazar aprovechó el desconcierto inicial del cuadro de casa para adelantarse en el marcador al minuto 7, luego que la zaga campechana dejó botar el balón y le quedó a modo al atlista Gerardo Martínez que puso el 1-0, con el cual se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Cañoneros, apoyado en todo momento por su porra, salió a buscar el gol del empate ante la falta de puntería de Gerardo Carrera y Mauricio Rodríguez, así como el muro defensivo de los visitantes.

Pero la respuesta de los atlistas llegó por medio de Cristian Navarro al firmar el 2 por 0, dejando parado al portero cañonero Carlos Delgado.

Fue al minuto 33 cuando Cañoneros descontó el marcador, Isaac Zaracho cobró una falta por la banda derecha al corazón del área, que remató de cabeza Joel Mejía para el 2 por 1. Esto motivó a los campechanos, que en los últimos minutos se fueron con todo sobre el marco atlista.

En una descolgada a velocidad de Gerardo Carrera, éste fue derribado en el área grande. Esta falta fue cobrada por Mauricio “Zipo” Rodríguez para colocar el 2-2.

Noticia anterior

Evacuan a 120 familias por mal tiempo; albergues temporales

Siguiente noticia

Reprueban estados en transparencia