Inicio»Deportes»Corsarios enjaula a Jaguares

Corsarios enjaula a Jaguares

0
Compartidos
Google+

Corsarios de Campeche conquistó anoche su tercer triunfo consecutivo, al vencer 1-0 a Jaguares de la 48 de Chiapas, con excelente cobro penal de Adrián Sahagún, en la jornada VII del Campeonato Mexicano del Fútbol de la Tercera División Profesional, desarrollado ante otra buena asistencia en el Estadio Universitario.

Sin muchos problemas la tercia arbitral encabezada por Germán Ruiz González, y Hugo Ruiz González y Desiderio Can.

Este tercer triunfo refleja el trabajo del cuerpo técnico que encabeza el alemán Ulrich Peter Kowalczik, que apuesta por una base netamente campechana y que ha conseguido hasta el momento 11 unidades en el Grupo I.

Pese a la fría noche, Corsarios aprovechó su condición de local para presentar un cuadro ofensivo desde el inicio. Al minuto 16, el campechano Carlos Adrián Cejas se internó en el área grande, pero fue fauleado por el arquero Erick Torres cuando se disponía a disparar, decretándose el penal que cobró Adrián Sahagún para el 1-0.

La segunda mitad se mantuvo sin cambios, pese a un par de amenazas de los chiapanecos. Con el tercer triunfo, Corsarios mejoró sus números con tres triunfos, dos empates y dos derrotas, para 11 unidades, y con posibilidades de escalar a la quinta posición. El equipo de Jaguares se quedó con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, con ocho unidades en el séptimo puesto. Corsarios descansa esta semana y vuelve a tener actividad dentro de 15 días, jugando nuevamente como local.

Noticia anterior

E. Peña “la regó” con su comentario

Siguiente noticia

Dictan conferencia Atleta Saludable