Inicio»Deportes»Cañeros y Camaroneros se reparten victorias

Cañeros y Camaroneros se reparten victorias

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Cañeros de Xkeulil y Camaroneros del Carmen dividieron honores ayer en el doble juego correspondiente a la segunda vuelta de la Temporada 2013-2014 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, esto ante buen número de aficionados que se dieron cita en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” de la Perla del Golfo.

Cañeros en el primero se agenció la victoria con pizarra final de 4 carreras a 3, pero en el segundo el camaronero Jorge Trujillo se fajó en el centro del diamante para llevar a los suyos al triunfo por blanqueada de 5 a 0, tolerando solamente dos imparables.

En el primero, Cañeros, con rally de cuatro anotaciones en la segunda entrada se enfiló a la victoria ante el pitcheo de Idelfonso Herrera quien fue el serpentinero derrotado, la victoria fue para Francisco Gómez con relevo de Diego Corrales.

Jorge Slevia, Fernando Inzunza, Marco Avelía y Aliyer Ramírez pisaron la registradora en esa entrada por los Cañeros; Aureliano Ruiz y Jorge Slevia se fueron de 4-2 por Xkeulil; Camaroneros anotó carrera en la tercera y dos en la sexta más no le alcanzó para evitar la derrota.

Para el segundo compromiso, Jorge Trujillo se trepó a la loma y maniató en dos imparables a Cañeros que fue blanqueado, ahí la derrota fue para Jax Lagunes, Trujillo se alzó con el triunfo y con una blanqueada más a su contabilidad.

Camaroneros atacó desde la primera entrada con racimo de cuatro carreras y en la segunda sumó una más para llegar a cinco y darle tranquilidad a Trujillo que en la loma hizo bien su parte.

En el rally, Rogelio Cobos y Julián Marcos brillaron con sendos dobletes.

El juego fue en todo momento una pequeña joya de béisbol, sobre todo el primer cotejo donde se notó que la nivelación de fuerzas era equilibrada con bateo y pitcheo donde no cedieron terreno ninguno de los contendientes, hasta que en el segundo enfrentamiento los carmelitas dejaron en claro su poder.

Noticia anterior

Gana gatheru carrera Telcel

Siguiente noticia

Ministerio Público, apático en denuncia de amenaza de muerte