Inicio»Deportes»Delfines, reprobado

Delfines, reprobado

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Los Soles de Calkiní reprobaron este fin de semana a Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), por marcador de 81 a 72, en partido inaugural de la edición número 18 del Circuito Norte de Básquetbol (Cinoba), en su fecha dos, celebrada en el Gimnasio Universitario ante raquítica asistencia.

Siendo su segunda derrota para el equipo Universitario que por vez primera toma participación en este torneo estatal y que a pesar de estar de local con su cuadro completo no pudo sobresalir ante unos Soles que a duras penas se completaron a siete jugadores y con ello sumaron su segundo triunfo de la temporada regular 2013.

Siendo el “coco” para los locales el capitán de Soles, Miguel Mardueño quien jugó para 26 puntos por 12 de Manuel Cerecedo y ocho unidades del acomodador Felipe Rodríguez, cuadro que presionó muy bien a los locales bajo el mando del couch Francisco Martínez Mota quien inicio con David Hernández, Julio García, el poste Jorge Baeza, el botador Juan Villegas todos ellos capitaneados por Juan Escandón, donde poco pudieron hacer pese a tomar ventaja en el primer cuarto por marcador de 20 a 18 puntos.

Para el segundo cuarto fueron presa fácil, confiados y cometiendo errores, Calkiní compuesto por Gustavo Hernández, Manfredo Rosado, Raúl Salazar, Manuel Cerecedo y el capitán Miguel Mardueño lograron un marcador de 23 a 16 puntos. Soles de nuevo dominó en el terreno de juego.

Noticia anterior

A duplicar castigo a patrones que discriminen a embarazadas

Siguiente noticia

Grave, panorama ganadero

1 Comentario

  1. rebecca minkoff online
    6 febrero, 2018 at 2:49 pm

    After read a few of the blogposts on your web site now, and I really like your style of blogging. I bookmarked it to my favorites site list and will be checking back soon. Pls check out my internet site as well and let me know what you think.
    rebecca minkoff online http://www.6pmall.store