Inicio»Deportes»Final de fútbol termina a golpes

Final de fútbol termina a golpes

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En batalla campal terminó la gran final de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza, que disputaban los equipos Deportivo Generación y Cachorros de Plan de Ayala, tras agredir al árbitro; así como también resultaron lesionados tres aficionados, y de igual manera jugadores de ambos conjuntos, en encuentro que se realizaba en las instalaciones de la Unidad Deportiva “19 de Julio”.

En armonía inició el primer tiempo en que ambas escuadras se enfrascaron en duro duelo por la media cancha.

Pero el partido terminó suspendido a los diez minutos de la segunda parte por una jugada dentro del área de Generación que el árbitro central Carlos Farfán Heredia sin titubear decreto con pena máxima, que nunca se cobró por ser motivo de la bronca que se armó.

Tras marcar la falta, el arquero Edwin Cahuich se fue encima del silbante tratando de golpearlo, lo que provocó que ambas porras y jugadores se abalanzaran al terreno de juego, que derivó en un todos contra todos.

Aficionados encabezados por José Fernández, Martín Asencio y Félix Hernández mencionaron que no es la primera vez que ocurren casos como este; la pasada edición también finalizó igual, concluyeron.

 

GANA CONCORDIA

Deportivo Concordia se impuso al Milán 4 goles por 1, al enfrentarse en un choque más del Torneo de Fútbol Municipal de Segunda Fuerza, celebrado en el campo deportivo anexo al “Ferrocarrilero”.

Noticia anterior

Cañeros y Camaroneros se reparten victorias

Siguiente noticia

Se gradúan 44 de maestrías