Inicio»Deportes»Jaibos Decaor golea y avanza a semifinales

Jaibos Decaor golea y avanza a semifinales

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Jaibos Decaor avanzó ayer a semifinales del Torneo Apertura 2013 “Notaría Pública 14” al acribillar 7 goles a 2 al Cruz Carmen en ronda de cuartos de final de la liguilla por el título en la categoría Premier de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita.

Cruz Azul no pudo con el peso táctico del líder general de la competencia que, con paso de futuro campeón de ubicó ya en semifinales y está en espera de rival para enfrentar el próximo domingo en busca de avanzar a la final.

El juego se desarrolló en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre bajo labor arbitral de Alberto Castro al centro, Gerardo Martínez y Jorge Sosa estuvieron como auxiliares en bandas.

Jaibos se enfiló a la victoria desde el término del primer tiempo al irse al descanso con ventaja cómoda de 5-1, en el segundo lapso paseó el balón, atacó y todavía marcó par de tantos más, recibiendo uno de un Cruz Azul que se quedó sin un hombre menos ante la expulsión de Daniel Zapata.

La goleada de Jaibos se concretó con anotaciones de Eduardo Hernández en par de ocasiones al igual que Iván Magaña e individuales de Eduardo Castro, Gustavo Arias y Mario Aguirre.

Noticia anterior

Chofer de regidor daña comercio

Siguiente noticia

China lanza sonda Chang’e 3