Inicio»Deportes»Evalúan el taller de TKD Panamericano

Evalúan el taller de TKD Panamericano

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un total de cuatro alumnos del Taller Panamericano del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) se sometieron este fin de semana a exámenes de grado, fungió como sinodal el profesor René Estrada Molina, director de zona sur Panamericano y juez de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do.

Uno a uno evaluó a los alumnos en cuanto a sus conocimientos y desempeño sobre las técnicas de este arte marcial que promueve una filosofía de valores éticos y morales, considerado además como una gran técnica de defensa personal.

Actividad de evaluación que tuvo lugar este fin de semana en el espacio de artes marciales anexo al Gimnasio ‘Joaquín Vadillo Sandoval’, en el que a cinco meses de iniciar sus labor de aprendizaje los alumnos agradecieron la enseñanza de su instructor Hiram Castellano Domínguez.

Entre los cuatro alumnos destacó la participación del niño José Ángel Cortes Morales, de apenas siete años de edad.

, alumnos de la Escuela Primaria ‘Juan de la Cabada Vera’ y quien buscó a través de esta disciplina un paso de defensa personal, pero a la vez la activación física en un deporte que le gusta y que hoy de aprendiz pasó a ser cinta blanca avanzada.

Asimismo fueron evaluados los jóvenes Irving Iván Paredes Misset, Ángel Pérez Díaz y Milton Adrian Juárez Alcudia, jóvenes que de igual forma se han integrado a esta disciplina; previo a las actividades René Estrada Molina se dirigió a los principiantes y les pidió mostrar actitud y muchas ganas en el examen, y mantener la concentración para lograr una buena exhibición y que esto a la vez evalúan a su instructor,quien por espacio de cinco meses han trabajado juntos.

Ceremonia que a su vez fungió para acreditar al Taller Panamericano del Indejucar con la licencia de funcionamiento por parte de la Asociación Tae Kwon Do Panamericana AC, periodo 2013-2014, con registro número TPCS-1003 087.

Noticia anterior

Impulsan actividad artesanal y recreativa

Siguiente noticia

Diana Laura Vega cumple 19 aniversario