Inicio»Deportes»Meritorio pase a semifinal

Meritorio pase a semifinal

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- Meritorio resultado al esfuerzo realizado por todos los muchachos fue la victoria de Cañoneros ante Académicos del Atlas con marcador de 2-1, externó complacido el técnico Mario Alberto Trejo Guzmán tras lograr el boleto a la semifinal de Copa del Torneo de Apertura 2013 del Campeonato Mexicano de Fútbol de la Segunda División Profesional en su Liga de Nuevos Talentos, donde ahora se medirán a Chivas Rayadas del Guadalajara.

Reconoció y elogió el trabajo realizado por todos los jugadores, al superar a un fuerte conjunto que sólo perdió dos juegos de local.

Todos se reportaron a los entrenamientos con trabajo fuerte debido a los pocos días que tendrán para encarar mañana al líder del Grupo II en el Estadio Universitario.

Trejo Guzmán pidió a los aficionados campechanos asistir al estadio para apoyar al club Cañoneros en el juego de “ida” ante Chivas, al que se devolverá la visita el próximo sábado a las 12 horas en Verde Valle Zapopan, Jalisco.

Cabe señalar que Chivas Rayadas finalizó el torneo regular ocupando el liderato del Grupo II, donde de 13 encuentros obtuvo nueve triunfos, tres empates y una derrota con 23 goles a favor y ocho en contra, y viene de dejar fuera a Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo con triunfos de 2-3 de visita y 1-0 de local.

Noticia anterior

Explota artefacto en banco

Siguiente noticia

Guiador y acompañante abandonan auto y huyen