Inicio»Deportes»Próximo domingo 8 será clave en la LECB

Próximo domingo 8 será clave en la LECB

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- El próximo domingo 8 será clave en la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB), pues se estará definiendo la primera posición del standing general que ahora se encuentra en poder de los Delfines de la Unacar, quienes aprovechando la división de honores los Camaroneros del Carmen, tumbaron a estos del liderato.

Sin embargo, el cierre de la segunda vuelta es precisamente el domingo y tres series se realizarán en frentes diferentes donde se estarán definiendo bien las cuatro primeras posiciones, ahí esos equipos, finalmente estarán disputando series semifinales de pléiofs.

Delfines amaneció con foja de 12 victorias y 6 derrotas empatados con Camaroneros que tiene 10 ganados y 5 perdidos; en tercero Aguilas de Escárcega luce con 10 triunfos y 7 derrotas, y en cuarto Piratas de Villamadero con 9 ganados y 7 caídas. En quinto con 5 triunfos, Triángulo Rojo.

de Seybaplaya, y en sexto (último lugar), Cañeros de Xkeulil con 4 triunfos y 12 reveces.

La última jornada a darse este domingo 8 será la siguiente, Delfines recibirá a Piratas, Camaroneros visitará a Escárcega y Cañeros recibe al Triangulo Rojo.

El domingo 15 de diciembre se estaría dando el arranque de las series semifinales de pléiofs entre los cuatro calificados, después de la jornada del 8, ya se sabrá con exactitud quienes contra quienes y donde inician las series debido a la posición de la clasificación.

Carlos Carvajal Medina, vocero oficial de la liga indicó que el lunes 9 del mes se estará dando ya la información referente al comienzo de las series semifinales.

Noticia anterior

Delfines en tercer sitio

Siguiente noticia

Squalas gana a Family