Inicio»Deportes»Squalas gana a Family

Squalas gana a Family

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Squalas venció 3 goles a 0 al Deportivo Family. para prácticamente amarrar uno de los boletos rumbo a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga Municipal de Fútbol Siete femenil en la categoría de Segunda Fuerza.

El partido en mención se celebró en la cancha ‘Mario Boeta Blanco’ en la zona de Playa Norte donde bajo un clima frío, las Squalas lograron importante victoria para sus aspiraciones de estar entre las ocho mejores escuadras que pelearán por la corona de este campeonato.

Los tres tantos fueron en el primer tiempo, Squalas aprovechó bien los descuidos defensivos para marcar y enfilarse a la victoria.

Ahí las anotaciones fueron de Ericka Pizaña al minuto seis del primer tiempo, al siete de inmediato marcó Elizabeth Montejo y al 12 Michel Avalos marcó el tercero con el cual Squalas se enfiló a la victoria.

 

RUGEN

Quienes también alzaron la garra y se apuntaron ya a la fiesta grande fueron las Leonas Negras A que vencieron 3 goles a 2 al Deportivo Delphinus en uno de los juegos más intensos de la jornada 11.

Por parte de las fieras las anotaciones corrieron a cuenta de Cinthia Juárez en par de ocasiones a los minutos 13 y 33 de tiempo corrido, al 17 Nallely Romero anotó también.

 

Por las caídas, los goles fueron obra de Nanci Chan al minuto25 y de Adolfina Cruz al 36; Delphinus apretó la marca sobre la recta final del juego en busca del gol del empate, pero las melenudas se fajaron bien atrás para mantener la ventaja, lograr el triunfo y por ende la calificación.

Noticia anterior

Próximo domingo 8 será clave en la LECB

Siguiente noticia

Evalúan el taller de TKD Panamericano

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *