Inicio»Deportes»Doman a Potros FC

Doman a Potros FC

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Cuando ya Potros FC relinchaban de felicidad por su aparente pase a semifinales, Escualos de INC Proyects tuvo una brava reacción y terminó empatando a dos goles para finalmente domar a los corceles por mejor posición en la tabla y avanzar ellos a semifinales del Torneo Apertura 2013 “Notaría Pública 14” de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita en su categoría Premier.

Y es que Potros tuvo ventaja de 2-0 y tuvo en la lona a los Escualos que pese a ello, no dejaron de pelear por la posición y control de la pelota, ésa fue la clave para que los de INC tuvieran la recompensa a final de cuentas al aprovechar los excesos de confianza de los equinos y alcanzarlos en el marcador, ahora Escualos enfrentará a Jaibos Decaor en semifinales el próximo domingo, Potros a pensar en el Clausura 2014.

Potros tomó ventaja con anotación de Gabriel Leyva al minuto 33 del primer tiempo y al 55 de tiempo corrido con tanto de Adolfo “Bofo” Gordillo.

Escualos reaccionó desde el minuto 62 cuando Benito Toledo acortó un poco la desventaja a 1-2 y cinco minutos después, Ernesto Cruz anotó el anhelado empate a dos para la oncena de INC Proyects.

Aunque Potros quiso volver a tomar ventaja, Escualos se les cerró defensivamente e incluso la escuadra de INC tuvo llegadas al frente que bien pudo haber concretado, pero fallaron, más sin embargo por su mejor posición en la tabla, cuatro sitio con 39 puntos, avanzó a semifinales eliminando a Potros que calificó en quinto con 37 unidades.

Escualos enfrentará ahora al líder Jaibos Decaor que eliminó 7-2 al Cruz Azul Carmen; en la temporada regular ambas escuadras se vieron las caras y fueron los crustáceos cascarudos los que se llevaron el triunfo 2-1 sobre los dentones del mar.

Noticia anterior

Yucateco Mier queda en la cuarta posición

Siguiente noticia

TKD lucha contra actual tecnología