Inicio»Deportes»Pilsung, monarca de TKD

Pilsung, monarca de TKD

0
Compartidos
Google+

MERIDA.- La Academia Pilsung se agencio la Séptima Copa México Sureste de Tae Kwon Do, desarrollada en el Complejo Deportivo “Inalámbrica”, que de nuevo superó todas las expectativas de los organizadores.

Para la justa se esperaba a unos 600 exponentes y al final fueron más de mil los que vieron acción, provenientes de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Querétaro y Yucatán.

Pilsung se impuso al Club Tigres, subcampeón del certamen, mientras que el Colegio Peninsular se tuvo que conformar con la tercera plaza.

Como invitado especial del evento y para encabezar un Seminario de Alta Competencia estuvo presente en Yucatán el queretano Erick Osornio, una de las principales barajas del tae kwon do mexicano en la actualidad, quien asistió a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

ABANDERAMIENTO

En otro orden de ideas, la delegación del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) fue abanderada para viajar al Encuentro Sur-Sureste de la institución, que se realizará en Veracruz del cinco al siete de diciembre, donde participarán 270 deportistas y entrenadores.

Los deportistas del Cobay competirán en disciplinas como atletismo, fútbol, béisbol, básquetbol y vólibol, además de otras actividades.

Noticia anterior

TKD lucha contra actual tecnología

Siguiente noticia

Ninel Conde es inteligente