Inicio»Deportes»Yucateco Mier queda en la cuarta posición

Yucateco Mier queda en la cuarta posición

0
Compartidos
Google+

MERIDA.- De manera inesperada y totalmente sorprendente, el yucateco David Mier y Terán no pudo hacer valer su condición de favorito y ni siquiera visitó el podio, al ubicarse en la cuarta posición de la Regata de Vela pre-centroamericana 2013, celebrada en Veracruz.

Mier y Terán Cuevas era el principal candidato a la medalla de oro, dada su calidad y sobre todo experiencia en cuatro Juegos Olímpicos.

El certamen fungió como selectivo en el proceso hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, a verificarse precisamente en Veracruz.

El exponente local es el actual tricampeón regional, tras ceñirse la corona de las ediciones de El Salvador 2002, Cartagena de Indias 2006 y Mayagüez 2010.

En la Regata pre-centroamericana vieron acción unos 69 participantes, en ambas ramas, en busca de los pasaportes a la magna justa internacional del próximo año.

Ignacio Berenguer se llevó la el puesto de privilegio, con lo cual ratificó que su cuarto escalón en el Mundial Juvenil de Chipre no fue obra de la casualidad. El segundo peldaño correspondió a Mauricio Martínez de Alva y el tercero a Isaías Minor Huerta. Después apareció Mier y Terán Cuevas.

En femenil, Demita Vega de Lille sí impuso condiciones como la número uno de México, para alzarse con el cetro en la misma modalidad RSX, y dejó en el segundo casillero a Nicole Level Solís, mientras que Cristina Ortiz se tuvo que conformar con el tercero.

Noticia anterior

Quiere Duarte 226 mdp para publicidad

Siguiente noticia

Doman a Potros FC