Inicio»Deportes»Se conocerán los rivales del tricolor

Se conocerán los rivales del tricolor

0
Compartidos
Google+

COSTA DO SAUIPE, Brasil .— Las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo Brasil 2014 se conocerán hoy, cuando se lleve a cabo el sorteo en el que quedarán definidos los grupos del torneo más importante del balompié en el orbe.

La Selección de México quedó ubicada en el bombo tres, junto con Australia, Irán, Japón, Corea del Sur, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.

Mientras que en el bombo uno están los cabeza de serie que son las selecciones de Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Bélgica, Alemania, España y Suiza. El dos lo conforman los representativos de Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Chile y Ecuador.

Asimismo, el bombo cuatro está integrado por Bosnia Herzegovina, Croacia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal y Rusia, y uno de estos equipos tendrá que pasar al Bombo Dos, algo que Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, explicó.

“En la reunión de la Comisión Organizadora se decidió que el sorteo se iba a aplicar para ver que uno del grupo europeo pase al dos, entonces el sorteo comenzará sorteando al equipo europeo, se va a reunir a los cinco africanos y dos sudamericanos”, informó.

Al haber sido uno de los últimos equipos en conseguir su pasaporte a Brasil 2014, México tiene muchas posibilidades de ubicarse en un grupo muy fuerte, inclusive enfrentar al anfitrión, igual que en Sudáfrica 2010, y tener la oportunidad de estar en el partido inaugural el 12 de junio de 2013 en Sao Paulo.

Noticia anterior

Atoran en el Senado la reforma energética

Siguiente noticia

Mandela, ícono de la lucha contra el apartheid