Inicio»Deportes»México vs. Brasil

México vs. Brasil

0
Compartidos
Google+

COSTA DO SAUIPE, Brasil.— La Selección de México quedó ubicada en el Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014, de acuerdo al sorteo realizado ayer y su debut será ante Camerún, posteriormente irá ante el anfitrión y cerrará la primera fase contra Croacia.

La escuadra tricolor se presentará en esta competencia el viernes 13 de junio en la ciudad de Natal, donde medirá fuerzas con la escuadra africana, a las 13:00, hora local.

Su segundo compromiso será el día 17 en Fortaleza ante la “verdeamarela”, a las 16:00 horas, con lo que se repetirá el duelo que sostuvieron en la pasada Copa Confederaciones 2013. Y cerrará la primera fase el 23 de junio en la ciudad de Recife, donde jugará contra la escuadra croata, cuando el reloj marque las 17:00 horas.

España comenzará la defensa del título ante Holanda, lo que será una reedición de esa final que disputaron ambas escuadras hace cuatro años en Johannesburgo.

El “grupo de la muerte” quedó conformado por tres campeones del mundo: Uruguay, Italia e Inglaterra, junto con el representativo de Costa Rica.

Honduras fue el equipo de la Concacaf que mejor suerte tuvo al ubicarse en el E, junto a las selecciones de Suiza, Ecuador y Francia, mientras Estados unidos estará en el G junto a Alemania, Portugal y Ghana.

 

EMOCIONADOS

Mas allá de que México debe enfrentar al anfitrión y a selecciones de gran nivel en la primera fase de la Copa del Mundo Brasil 2014, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, afirmó que están emocionados por esta situación.

“La verdad ilusionados, qué bueno que vamos a jugar contra Brasil otra vez, ya nos conocemos bien. Croacia y Camerún son rivales complicados, hemos tenido la ventaja de que ya hemos jugado contra Costa de Marfil y Nigeria, contra Bosnia y Serbia, que es un fútbol parecido al de Croacia”, dijo.

Explicó que es bueno enfrentar al cuadro de casa, algo que “a lo mejor para Brasil no lo es tanto, pero para México sí es un privilegio jugar contra Brasil en Brasil que es el favorito”.

“Sí es competitivo el fútbol de Brasil, esto no es béisbol y la estadística queda en el pasado, Brasil es el favorito, equipo muy fuerte, hay equipos que quizá no los puede dominar tanto como a otros y México le ha encontrado el momento a Brasil, es un partido nuevo en un Mundial y hay que prepararse bien”, externó.

Noticia anterior

Sudáfrica llora a Mandela

Siguiente noticia

Buscan partidos amistosos para el Tri