Inicio»Deportes»Buscan partidos amistosos para el Tri

Buscan partidos amistosos para el Tri

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.— Con el tiempo encima para el arranque de la Copa del Mundo Brasil 2014, el director deportivo de la Selección Mexicana, Ricardo Peláez, dijo que se buscarán partidos de preparación ante rivales con las características de los integrantes del Grupo A, platicaran con ex técnicos nacionales y se reunirán con jugadores europeos.

Dijo que por el momento solamente se tiene asegurado el que sostendrán contra Corea del Sur en enero próximo, pero que una vez entrado el nuevo año buscarán compromisos ante equipos con fútbol parecido al de Croacia y Camerún.

“El único duelo cerrado es ante Corea del Sur para enero y será hasta la fecha FIFA del 5 de marzo cuando se busque un rival con las condiciones de los rivales del grupo, además de otros cinco que se buscará disputar en mayo venidero”.

Dio a conocer que ya se tienen listas dos semanas en las que el técnico Miguel Herrera trabajará con los seleccionados durante tres días, que serán del 9 al 12 de febrero y del 13 al 16 de abril, además de que se reunirán con los jugadores europeos en España para explicarles los parámetros para ser seleccionados.

Luego de que se dieran a conocer los rivales del Tricolor para el Mundial de Brasil 2014, se filtró en las redes sociales la que podría ser el jersey alternativo del Tri para el mundial.

Según el portal todosobrecamisetas.com la playera que el Tri vestiría sería color naranja y mantendría unas líneas a la altura del pecho

Noticia anterior

México vs. Brasil

Siguiente noticia

Mejores partidos del mundial