Inicio»Deportes»Catorce medallas en Mérida

Catorce medallas en Mérida

0
Compartidos
Google+

La talentosa atleta infantil campechana María Fernanda Patrón se convirtió en la reina de la X Copa Rogers de Atletismo que se efectuó en la pista del Estadio “Salvador Alvarado” de la ciudad de Mérida, al ganar dos medallas de oro en la última jornada y totalizar con tres en el evento.

Con ello, ayudó a su club Centro de Atletismo que asistió al certamen con el apoyo del Indecam, a cerrar con broche de oro su participación en el mismo donde consiguió un total de 14 medallas: ocho doradas, cuatro de plata y dos de bronce.

Después de haber ganado la presea áurea en los 75 metros planos de la categoría Infantil Menor femenil en la primera jornada del evento, María Fernanda Patrón hizo lo mismo en los 150 metros planos y 70 metros con vallas en la segunda jornada de competencias, donde Daily Jaramillo consiguió su segundo metal dorado en lanzamiento de disco femenil y Alfonso de la Peña se colgó las preseas de oro en los 100 y 300 metros planos varonil.

Por su parte, Julieta Custodio sumó su segunda medalla de plata en 80 metros con vallas Infantil Mayor femenil, mientras que Esmeralda Narváez ganó plata en lanzamiento de disco, al igual que Emilia Mercado en impulso de bala, misma prueba donde Luis Felipe Pereyra conquistó el bronce en la rama varonil.

 

LOS ATLETAS del Centro Autoexpresivo Praxis mejoraron su resultado del año anterior, al ganar cinco medallas por parte de Gerardo Avila quien obtuvo plata en lanzamientos de bala y disco y bronce en lanzamiento de pelota de béisbol, donde José Emilio Moreno obtuvo la plata, y Silvana Salazar Quijano la de bronce en salto de longitud.

La coordinadora deportiva del plantel, Yaimí González Duquezma, fue al frente del grupo al evento efectuado en la Blanca Mèrida.

Noticia anterior

De cómo los partidos finalmente mataron al IFE

Siguiente noticia

Adquirirá la Sedena equipo antiespionaje