Inicio»Deportes»Acaricia sin jit ni carrera

Acaricia sin jit ni carrera

0
Compartidos
Google+

Gustavo Dzul parpadeó en el sexto episodio y toleró dos imparables para perder el sin jit ni carrera, pero llevó a Mueblería Mariesti al triunfo de 13 por 0 sobre Lobos Grises en la Liga Nocturna de Sóftbol “Fernando Ortega Bernés” que se celebra en el campo ferrocarrilero “7 de Noviembre”. Juan José Casanova fue el derrotado.

Los vendedores de muebles prácticamente aseguraron el triunfo en el primer llamado al arribar seis veces a la registradora, al abrir con sencillos Edgar Oreza y Gustavo Dzul, siguió pecado del antesalista a rodado de Adriano Wong, y neutrales de Roberto Ortega, Pablo Dorantes, David Perera y Héctor Escalante.

En la tercera tanda aumentaron su marcador con dos registros, donde Gustavo Dzul perdió la pelota en la negrura de la noche, y cuajaron el segundo con truenos de Adriano Wong, Roberto Ortega e Iván España.

Anidaron una carrera en el cuarto casillero, donde luego de pecar el patrullero derecho a batazo de Héctor Escalante, timbró con sencillo de Edgar Oreza y rodado al camarero de Adriano.

Los vencedores aseguraron el triunfo con ramillete de cuatro circuitos en el sexto capítulo, mediante truenos de Marcos Mayo, Héctor Escalante, Edgar Oreza, Gustavo Dzul, Adriano Wong e Iván España.

Por su parte, los cánidos amenazaron efímeramente en el primer rollo con llegar a la goma, cuando luego de elevar al prado central Adrián Martínez, Pedro Sánchez caminó a la inicial, luego se estafó la intermedia, pero fallaron Salib Alfaro e Iván Pérez.

En la quinta entrada llegaron a la antesala con singles de Salib Alfaro y Javier Cu, pero fallaron Luis Ortiz, Gonzalo Alvarado y Alejandro Casanova.

Noticia anterior

CINCO AJEDRECISTAS VAN AL XXV TORNEO INTERNACIONAL DE MERIDA

Siguiente noticia

Declaran día nacional de la gastronomía mexicana