Inicio»Deportes»ÁNGELES LIGA SEXTA VICTORIA

ÁNGELES LIGA SEXTA VICTORIA

0
Compartidos
Google+

Ángeles continúa con paso perfecto al hilvanar su sexta victoria por 10 goles a 1 sobre el débil Patriotas que sigue sin ganar, para asumir el liderato general de la clasificación del XXIV Torneo de la Liga de Fútsal Libre “Rafael Lezama” de Samulá.

Con sus 18 puntos los querubines se despegaron de Deportivo Miguel Hidalgo y Junior que tienen 15.

Frente a Patriotas, que permanece en el sótano sin unidades, Ángeles se dio el lujo de consentirlo en el primer tiempo donde consiguió ventaja de 3-1 mediante anotaciones de Luis Palomo (2) y Juan Cepeda, mientras que Joaquín Cabrera hizo el único tanto de su rival.

En la segunda mitad los líderes se emplearon a fondo y terminaron borrando de la cancha a su adversario al anotar siete veces en los botines de Juan Cepeda (3), Luis Palomo (2) y Pedro Cepeda (2) para rubricar la victoria.

 

ROMANTICS volvió a la senda de triunfo después de dos partidos de ayuno al derrotar 10-6 a Real Maseca y llegar a siete puntos, cuatro más que su víctima que está de capa caída al sufrir su cuarto descalabro en fila.

En el primer tiempo Real Maseca empató dos veces el marcador antes de irse al descanso con desventaja de 4-3, pero en el segundo lapso Romantics lo arrolló hasta conseguir la holgada victoria de 10-6 mediante Manuel Cardozo (5), David Hidalgo (2), Jaime Vera, Mixtli Estrada y Héctor Vera, y por los caídos marcaron Eric Ramos (4), Hermes Pérez y William Ramos.

 

EMPRESARIOS ligó su segundo triunfo por 5-4 sobre Bar La Afición.

Noticia anterior

EL SÁBADO, CURSO “MEET MÁNAGER” EN EL INDECAM

Siguiente noticia

CINCO AJEDRECISTAS VAN AL XXV TORNEO INTERNACIONAL DE MERIDA