Inicio»Deportes»Venados, a todo vapor

Venados, a todo vapor

0
Compartidos
Google+

Venados del Club de Fútbol Mérida sigue entrenando a doble sesión todos los días, para aprovechar al máximo una corta pero productiva pretemporada, antes del inicio del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX y de la Copa MX.

Los ciervos no han dejado de trabajar un solo día desde que comenzaron los entrenamientos el pasado lunes dos de diciembre.

El trabajo de los astados se ha distribuido entre el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, la pista de tartán del “Salvador Alvarado”, el Puerto de Progreso y el “Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, apuntalando su arsenal tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Por lo general, el entrenador Ricardo Valiño se enfoca en los ejercicios de fuerza en el horario matutino, para luego centrarse en cancha y balón, por las tardes.

Paulatinamente se acerque el torneo, las sesiones de prácticas dobles irán disminuyendo, aunque por ahora se planea culminar la semana bajo la tónica que han usado a lo largo de la pretemporada.

Del mismo modo, los elementos meridanos recibirán días de asueto, como el 25, para conmemorar la Navidad con sus familias, aunque tampoco existe mucho tiempo para dejar pasar.

Noticia anterior

Felicidades virgencita

Siguiente noticia

Sigue lío en Conalep