Inicio»Deportes»EL MONARCA LE REPITE LA DOSIS AL SUBCAMPEÓN

EL MONARCA LE REPITE LA DOSIS AL SUBCAMPEÓN

0
Compartidos
Google+

El campeón Dreasur demostró quien manda al repetirle la dosis a su acérrimo rival y subcampeón Titanes, al arrollarlo prácticamente en decisivo juego del Torneo Navideño de la Liga de Baloncesto de Madrugadores de San Román con tanteador de 60 puntos a 44, en duelo efectuado en la cancha uno del parque Paseo de los Héroes del popular barrio sanromanero.

Dreasur se ganó con méritos propios el derecho de estar en la gran final del Torneo Navideño tras dejar en el camino al otrora poderoso quinteto del coach Jaime Paterson, quien salió echando lumbre tras otro doloroso revés de su equipo y ante el mismo rival que en los pasados pléiofs los superó en el segundo choque, suficiente para terminar con el título en la bolsa.

Buscando cobrar venganza de la dolida afrenta, la gente de experiencia de Titanes lo llevó a conseguir los primeros encestes que lo pusieron adelante en el tanteador 15-11 comandado por el poste Omar Bastos, aprovechando su corpulencia debajo del tablero rival.

En el segundo cuarto, la quinteta refaccionaria respondió a base de rápidas ofensivas llevadas por el refuerzo Jorge Santos y el aporte de Carlos Chab para acercarse en el tanteador, aunque Titanes aún mostrando fuerza ofensiva en el tablero logró mantener su ventaja con encestes del poste Sergio Romero para mantener ya una mínima ventaja de 29-27.

Para el tercer parcial ya se veía venir la poderosa ofensiva de Dreasur ganando en velocidad a la veterana quinteta titánica, para empezar a sumar vistosos encestes con el punta Jorge Santos que lo llevó a ganar 18-7 y darle espectacular voltereta al tajador 46-36.

En el último cuarto, la gente de la quinteta de Titanes jugando bajó presión ante un motivado rival empezó a cometer los peores errores ofensivos, que aprovecharon los refaccionarios para responder con efectivos encestes y asegurar la victoria con 15-8 a favor y un avasallador marcador global de 60 por 44.

Por el equipo Dreasur el alero Jorge Santos fue el mejor con 33 puntos, y por los caídos dieron la cara los canasteros Sergio Romero con 13 y Omar Bastos con 11.

Noticia anterior

Obra del acueducto paralelo, terminada

Siguiente noticia

CS listo para atacar enfermedades: Mass