Inicio»Deportes»Joyería Yosse, a la alza en básquet maxivetarro

Joyería Yosse, a la alza en básquet maxivetarro

0
Compartidos
Google+

Inspirados en el canasteo de Hugo Rojano y Carlos Cambranis quienes anotaron 35 puntos de forma combinada, Joyería Yosse consiguió su primera victoria por 61-33 frente a La Verbena-Richaud en la Liga de Básquetbol de Maxiveteranos que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Con tres canastas de Hugo Rojano, dos de Carlos Cambranis y un tiro libre anotado por José Cardeña, Joyería Yosse se impuso en el primer cuarto por 11-4, donde Enrique Sosa y Cornelio Cabrera consiguieron los puntos de su rival, cuyo ataque mejoró en el segundo periodo pero no fue suficiente para ser superado 13-11, con lo que se fue al descanso con desventaja de 24-15.

En el tercer cuarto Joyería Yosse mantuvo su consistente ofensiva que lo llevó a ganar el parcial 19-13 y aumentar su ventaja a 43-28, que incrementó más en el último periodo al imponerse 18-5 y completar la holgada victoria de 61-33.

Además de Hugo Rojano y Carlos Cambranis quienes fueron los mejores joyeros frente a la canasta con 19 y 16 puntos, respectivamente, también contribuyeron al triunfo José Cardeña con nueve y Andrés Poot con seis, y por los derrotados despuntaron Enrique Sosa con 14, Cornelio Cabrera con 11 y Elmer Soberanis con cinco.

 

DESPUES, LA Verbena-Richaud hizo pagar los platos rotos a Amigos del Pato al propinarle su tercera derrota en fila por 68-34 que lo mantiene en el sótano de la clasificación.

Noticia anterior

Gasto de 17.4 mmdp en 2014

Siguiente noticia

Destaca Campeche en censo escolar por calidad de datos