Inicio»Deportes»AMÉRICA PIERDE SU BUEN PASO FRENTE A NOVATOS

AMÉRICA PIERDE SU BUEN PASO FRENTE A NOVATOS

0
Compartidos
Google+

Novatos supo aprovechar su superioridad numérica para golear 10-4 y quitarle lo invicto al América en el XXIV Torneo de Fútsal “Rafael Lezama” de Samulá.

Con su primera victoria de la campaña después de cuatro infructuosos intentos, Novatos sumó sus primeros tres puntos que le sirvieron para abandonar el sótano, mientras que su víctima ancló en 13.

Como las modificaciones que tuvo el reglamento permite a los equipos jugar sin tener el mínimo de cinco elementos, eso evitó que América perdiera por defaul pero no impidió que quedara a merced de un rival que además de tener superioridad numérica estaba con hambre de triunfos, por lo que desde el silbatazo inicial se volcó sobre la portería rival y por conducto de Manuel Chan consiguió una tempranera ventaja al minuto tres.

Luego, sus compañeros Andrés Flores y Abdiel Pérez la incrementaron a 3-0, antes que cayera el primer tanto americanista en los botines de Randy Cabrera, pero el novato Manuel Chan respondió al marcar el 4-1, que Wílliam Pacheco convirtió en 4-2 por América antes del descanso.

En la segunda mitad la falta de jugadores para hacer cambios hizo estragos en el conjunto americanista, que sin menos recursos para defenderse, terminó siendo goleado 10-4 con seis tantos más de Manuel Chan (2), Andrés Flores, Alexis Ayala, José Flores y Carlos Xool, y por América hicieron los dos restantes Randy Cabrera y José Moguel.

 

LOMAS DE San Rafael volvió a la senda del triunfo al ganarle por defaul a Legendarios, que permanece en el sótano sin puntos y siete derrotas a cuestas.

Noticia anterior

Selección de Formas sí participará en nueva categoría de la Olimpiada

Siguiente noticia

Quitan lo invicto a Langostino