Inicio»Deportes»Triunfal debut de Serena

Triunfal debut de Serena

0
Compartidos
Google+

BRISBANE, Australia.— Con un triunfo debutó la tenista estadunidense Serena Williams en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) que se realiza en Brisbane, al imponerse por doble 6-4 a la alemana Andrea Petkovic.

La número uno del mundo abre temporada con éxito al sumar su triunfo número 19 de manera consecutiva en su camino a defender el título del torneo australiano, en un duelo en el que la estadunidense salvó cinco de las siete oportunidades de quiebre que tuvo y obtuvo el pase a los cuartos de final.

En la siguiente etapa, la menor de las hermanas Williams se medirá ante la eslovaca Dominika Cibulkova, que venció a la japonesa Kimiko Date-Krumm por 6-3, 1-6 y 6-3.

Por su parte, la serbia Jelena Jankovic, cuarta favorita, logró su pase a cuartos de final al vencer a la ucraniana Elina Svitolina por 6-1 y 6-3, y está a la espera de su rival que saldrá del partido entre la alemana Angelique Kerber y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Mientras que la española Carla Suárez Navarro fue eliminada de la competencia en una hora de juego, por doble 6-2, ante la estonia Kaia Kanepi, quien se batirá con la rusa Maria Sharapova.

 

AVANZA LÓPEZ

El tenista español Feliciano López avanzó a la segunda ronda del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que se realiza en Brisbane, al vencer por doble 6-4 al kazajo Mikhail Kukushkin.

El español se impuso a su rival con 13 aces y tres dobles faltas, además de tener una efectividad de 54 por ciento con su primer servicio, para finalmente cerrar el marcador del partido de una hora y 14 minutos con 65 de los 113 puntos que disputó con el kazajo.

López avanza a la segunda ronda, donde se enfrentará al ex número uno del mundo y doble campeón de Grand Slam, el australiano Lleyton Hewitt, quien eliminó por 6-3 y 7-5 a su compatriota de 17 años de edad, Thanasi Kokkinakis.

Por su parte, el francés Jeremy Chardy superó a su compatriota Adrián Mannarino por 7-6 (4) y 7-5, y enfrentará en segunda ronda a otro connacional, Nicolás Mahut, quien batió al holandés Igor Sijsling con un marcador de 6-3 y 6-4.

 

Noticia anterior

Costará 50 pesos pasaje en ruta Calkiní-Campeche

Siguiente noticia

Personal del Issste brinda por fin de año