Inicio»Deportes»Rojos apalea a Tigres en el campo del Sindicato de los Tres Poderes

Rojos apalea a Tigres en el campo del Sindicato de los Tres Poderes

0
Compartidos
Google+

Rojos del Sduop logró explosivos ataques de cinco carreras en los primeros episodios y derrotó 13 por 7 a Tigres de Mantenimiento del IMSS, en partido de la Liga de Sóftbol de los Poderes celebrado en el campo de la misma agrupación sindical. Enrique Acevedo fue el ganador, y Luis Chan perdió con relevo de Manuel Herrera.

Los vencedores se adelantaron con madrugador ataque de cuatro registros en el segundo acto, cuando tras caminar a la inicial Faustino Naal, siguieron singles de Euclides Acosta y Santiago Queb y bambinazo de Marcos Solís. Luego el lanzador colgó un cero.

Sin embargo en el tercer llamado volvió a parpadear y toleró cinco carreras más que lo llevaron al banquillo, con truenos de Juan “La Lombriz” Campos, Euclides Acosta y Manuel Soto, pecado del camarero a rodado de Shan Queb, y neutrales de Marcos Solís, Adán Loría y Juan Cobos.

En la quinta tanda abultaron su marcador con par de registros, con pecado del patrullero derecho a batazo de Marcos Solís, pelotazo a Adán, pasaporte a Juan Cobos y biangular de Juan Campos. En el siguiente completaron su marcador.

Por su parte, los felinos descontaron con una carrera en el cierre de la tercera tanda, cuando luego de elevar al prado central Enrique Sosa, Carlos Angulo mandó de paseo a doña blanca. En el siguiente pintaron una rayita más en el casillero.

Abonaron par de registros en el quinto episodio, donde Ángel Puerto y Luis Chan caminaron a las bases, y cuajaron con truenos de Manuel Herrera y Carlos Angulo. En el séptimo completaron su marcador.

 

COPA TECATE

Los Amigos de Toledo con sendos ataques de cuatro y tres registros enfiló al triunfo de 10 por 5 sobre Los Irresistibles, en partido de la Copa Tecate de Sóftbol celebrado en el campo “Pedro Ceballos Rodríguez” de Imí III. José Puc se apuntó el éxito y el descalabro fue para Jorge Chablé.

Chablé no trajo secretos en su pelota y desde el primer rollo lo sacudieron con ramillete de cuatro anotaciones, mediante truenos de José Moguel, Enrique Villanueva, Erick Bacab, Jorge Reyes, Abraham Puch y Héctor Moreno.

Los ganadores siguieron la cosecha con tercia de anotaciones en el cuarto llamado, mediante bambinazo solitario de José Moguel, neutrales de Edwin Puch y Milo Narváez y doble de Víctor Castillo. En el siguiente pintaron una rayita más.

Noticia anterior

Mexicanos sentirán trago amargo a finales del 2014 y en el 2015

Siguiente noticia

Corrupción y autogobiernos, males de las cárceles: CNDH