Inicio»Deportes»Amigo Panta, solo en la cima de fútsal

Amigo Panta, solo en la cima de fútsal

0
Compartidos
Google+

Jugando un gran segundo tiempo donde anotó seis goles, Minisúper El Amigo Panta le dio la voltereta al marcador para vencer 8-6 a X-Perma y asumir el liderato del XXVII Torneo de la Liga de Fútsal Libre de Chiná que se efectúa en la cancha “Los Pirulines”. Con sus 18 puntos, los abarroteros se despegaron por tres de Peñarol con el que compartían la cima.

En la primera mitad de su choque con X-Perma, que se estancó en 10 puntos y alargó a cuatro partidos al hilo su ayuno de triunfos, los líderes empezaron ganando con gol de Daniel Dzib, pero su rival reaccionó y le dio la voltereta 2-1 con par de dianas de Diego Robles, aunque no demoró en empatar Minisúper El Amigo Panta por conducto de Francisco Sosa, y cuando agonizaba el primer tiempo, Alejandro Ordóñez devolvió la ventaja a X-Perma por 3-2.

En la segunda parte el encuentro dio un giro de 180 grados con la gran reacción de los líderes al anotar seis tantos en los botines de José Sosa (2), Daniel Dzib (3) y Francisco Sosa para remontar el marcador y ganar 8-6, siendo Diego Robles, Adán González y Alejandro Ordóñez los autores de los últimos goles de X-Perma.

 

SAN AGUSTIN Olá también vino de atrás para golear 5-1 a Cruz Azul que sigue sin poder ganar, aun cuando se puso en ventaja mediante anotación de Alberto Chan, ya que su rival le dio la voltereta con cinco dianas de Leonardo Ortega (3) y Roberto Huchín (2) para alzarse con la victoria y llegar a nueve puntos, por ninguno de los celestes que permanecen en el sótano junto a Mucuychacán.

 

MANCHA2 Y Atlético San Pancho empataron a tres goles en intenso partido con tantos de Gabriel Chan (2) y Daniel Carrillo, y de José Pérez (2) y David Caamal, por uno y otro equipo.

Noticia anterior

Colocan sellos de suspensión en obra colapsada de la CFE

Siguiente noticia

Impulsan entre sector vulnerable la creación de microempresas