Inicio»Deportes»Se mantendrá la cuota

Se mantendrá la cuota

0
Compartidos
Google+

Ante la cascada de aumentos de precios que ha habido en este inicio de año, el encargado de las instalaciones deportivas del Indecam, Martín Noh Gómez, descartó un incremento en las cuotas de cobro por el uso de la luz en las canchas del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”, pero esgrimió la posibilidad que se repare en el transcurso de este 2014 el alumbrado de las mismas como se contempló originalmente el año pasado.

“Definitivamente hace falta reparar y cambiar muchas lámparas de las cinco canchas techadas, pero todo está en función de las posibilidades económicas que se tengan. Por lo pronto en este inicio de año es difícil que se haga”, añadió.

Señaló que se mantendrá el cobro de 50 pesos por hora por uso del alumbrado de las cinco canchas mencionadas, mientras que en las dos canchas de frontenis continuará siendo 100 pesos, y 200 en la cancha “Manuel Prego Galera” y el campo de sóftbol pero sólo con una parte de las torres encendidas.

Para el pago del alumbrado, los presidentes de ligas y entrenadores de básquetbol, vólibol, fútsal, frontenis, sóftbol y béisbol infantil que las utilizan ya conocen el trámite que se hace en las oficinas del Indecam ubicadas en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar).

Noh Gómez, quien también hace uso del alumbrado del campo de sóftbol donde funciona la escuela de béisbol infantil que preside, señaló que el cobro de la luz en las canchas del Complejo Deportivo “20 de Noviembre” ha servido para amortiguar los elevados pagos que hacía el Indecam por ese concepto, lo que mermaba periódicamente su presupuesto.

“Afortunadamente los deportistas han hecho conciencia de la importancia de pagar una cuota, aunque todavía algunos padres de familia se resisten”, finalizó.

Noticia anterior

Reclaman ayuda por inundaciones

Siguiente noticia

Amigo Panta, solo en la cima de fútsal