Inicio»Deportes»Delfines apalea a Talango en beis

Delfines apalea a Talango en beis

0
Compartidos
Google+

El prospecto Francisco Gómez lanzó con autoridad en ocho innings completos y llevó a Delfines 15-17 al triunfo de 11 carreras por 3 sobre Deportivo Talango, campeón de la Liga de Seybaplaya, en el dual meet de béisbol de fogueo con miras a la Olimpiada Regional desarrollado en el campo “Leandro Domínguez”. Isidro Rodríguez perdió con relevo de Jesús Ortiz.

Gran chasco se llevaron los experimentados jugadores seybanos ante un puñado de jóvenes promesas del rey de los deportes que siguen su preparación para lograr el boleto a la fase Nacional de la Olimpiada. El domingo devolverán la visita en el campo de Xkeulil.

En el primer rollo los ganadores se rebelaron con par de registros, mediante pecados del torpedero a rodados de Aliyer Ramírez y José Guadalupe Noh, y doble de Darío Noh.

En el tercer acto pintaron un tres en la pizarra, donde Darío quedó vivo con pecado del camarero, y cuajaron con truenos de César Yah, Pablo García, Wílliam Qui y Fabián Coyoc.

Tras apagarse en los tres siguientes episodios, volvieron a mover el marcador en el séptimo giro, donde Darío quedó vivo con pifia del antesalista, y cuajaron con imparables de Fabián, Aliyer Ramírez, Guadalupe Noh, Arath González y César Yah. En el siguiente completaron su marcador.

Por su parte, los ahijados de Alberto Chan Talango estuvieron parcos en los cuatro primeros episodios, comiendo de la mano de Paco Gómez.

En la quinta tanda pisaron dos veces el plato, con single de Luis Talango, base por bolas a Enrique Santini, truenos de Isidro Rodríguez y Ortiz. En el octavo se apagaron con la tercera anotación, con doble de Faustino Acosta y sencillo productor de Alejandro Vera.

 

COPA CORONA

El joven Erick Gómez en seis innings completos lanzó joya de un imparable y con relevo del bombero Francisco López le dieron a Vikingos Rojos el triunfo de 9 por 1 sobre Cardenales de Pocyaxum, en partido de la Copa Corona de Béisbol celebrado en el campo de los perdedores. Alberto Juárez perdió con ayuda de Rodolfo Borges.

 

EN OTRO JUEGO. La oncena de Rojos de Castamay reventó la pólvora temprano para llevarse fácil triunfo de 16 por 3 sobre el representativo de Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social. Víctor Hugo Pérez ganó y Oscar Carpizo perdió.

 

DE LA LOCO CÁMARA

Carlos Bonilla y Martín Rodríguez batearon de 5-4 y San Rafael derrotó 11 por 5 a Los Amigos de Papá Chucho, en partido de la Liga de Béisbol “José “Loco” Cámara” celebrado en el campo “Filiberto Qui Farfán”.

Reyneiro Manjarrez ganó, y Dany Saravia perdió con relevos de Javier Hoil y Samuel Cab.

Noticia anterior

Se adelantan policías en final de soft: 19 a 6

Siguiente noticia

Sin denuncia oficial no hay investigación: UAC