Inicio»Deportes»Mantiene su racha exitosa en básquetbol

Mantiene su racha exitosa en básquetbol

0
Compartidos
Google+

Coral Juvenil mantuvo su exitosa marcha en la segunda vuelta del torneo al conseguir su quinta victoria —a cambio de un revés— por 48 puntos a 44 frente a Olivares Club-Alito, al reanudar después de más de tres semanas de receso el XIX Campeonato de Básquetbol de Segunda Fuerza Varonil en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Con ello, el quinteto ganador mejoró su récord de triunfos y derrotas a 9-4, mientras que su víctima quedó con foja de 8-5.

Los dos equipos llegaron embalados al encuentro con idéntico récord de 4-1 en la segunda vuelta y de 8-4 en el torneo regular, por lo que se esperaba un duelo parejo como resultó, aunque la ventaja de cinco puntos (14-9) que consiguió Coral Juvenil en el primer cuarto a la postre le abrió las puertas al triunfo.

El segundo periodo terminó empatado a 11 puntos, con lo que Coral Juvenil se fue al medio tiempo arriba en la pizarra por 25-20, que aumentó a siete puntos en el tercer cuarto (38-31) al imponerse 13-11, y le permitió aguantar la agónica reacción en el último periodo de Olivares Club que ganó el parcial 13-10, pero no pudo evitar su derrota por 48-44.

Emilio Yama Canto comandó la ofensiva de los airosos con 15 puntos, Luis Magaña hizo 13 y Pedro Novelo ocho, y por los caídos despuntaron José Barrera con 12, Carlos Ceballos con 11, Jesús Castillo con ocho y Daniel Fleischer con siete.

 

FAREROS DE Administración Portuaria Integral (API) derrotó 54-43 a Coral Cadetes, apoyándose en el canasteo de Osvaldo Dueñas quien anotó 17 puntos, Gabriel Vázquez 16, Javier Dzul siete y Carlos Rosado seis.

Por los vencidos que quedaron con récord de 7-4, William Navarrete hizo 21 puntos, y Gerardo Altamirano y Román García seis cada uno.

Noticia anterior

Que repecos se ampararán contra reforma fiscal: JNC

Siguiente noticia

Bautizan a Elysé Castillo