Inicio»Deportes»Supauac es bicampeón

Supauac es bicampeón

0
Compartidos
Google+

Divinas del Sindicato de Maestros de la Universidad Autónoma de Campeche (Supauac) derrotó en tres reñidos sets a Gacelas para terminar invicto el raund robin final y proclamarse bicampeón del XIII Torneo de Vólibol de Tercera Fuerza Femenil que se efectuó en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Por segunda edición consecutiva las flamantes monarcas terminaron con récord de 3-0 en ganados y perdidos el raund robin final, mientras que Gacelas resultó subcampeón con marca de 2-1, Amix fue tercero con foja de 1-2, y por segundo torneo seguido, Gladiadoras terminó en cuarto sitio con idéntica marca de 0-3.

El choque entre Supauac y Gacelas fue una auténtica final ya que llegaron con récord de 2-0, por lo que cualquiera que ganara resultaba campeón.

En la primera manga, como se esperaba, se dio cerrada batalla donde los dos equipos se alternaron la ventaja y llegaron a la recta final con ventaja de 21-20 para Supauac que ganó cuatro puntos al hilo en el saque Lucila Ortiz, donde destacaron remates de Scarlet Vaught y Ana Ortiz para imponerse 25-20.

El segundo set lo dominó Gacelas de punta a punta al tomar ventaja de 3-0 en el servicio de Candy Alonzo, que sostuvo con base a la buena labor de Mónica Rojano, Lupita Cruz y Gloria Puerto hasta triunfar 25-18 y forzar la tercera mesa que ganó Supauac de forma dramática por 15-13 para erigirse bicampeón.

 

AMIX TAMBIÉN requirió de tres sets para doblegar a Gladiadoras que se agenció el primero por 25-17 apoyándose en las destacadas actuaciones de Norma Chablé, Lorena Cobá y Marta Candila.

Noticia anterior

¡PONTE TUS MOÑOS…!

Siguiente noticia

Municipio buscará fomentar inversión