Inicio»Deportes»Enrique UC guía éxito de IEEC en básquetbol

Enrique UC guía éxito de IEEC en básquetbol

0
Compartidos
Google+

Enrique Uc reverdeció laureles al anotar 44 puntos, de los cuales 30 fueron con canastas de tres puntos, que guiaron al campeón Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) a conseguir su octava victoria al hilo por paliza de 90-47 frente a CR-Office, que lo mantiene como líder invicto del XXXIX Campeonato de la Liga de Básquetbol de Veteranos que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Desde el primer cuarto inició el concierto de tripletes por parte de Enrique Uc, quien anotó sus primeros tres dentro de los 11 puntos que consiguió, y que contribuyeron al triunfo en el parcial del IEEC por 30-16, que siguió incrementando al ganar el segundo periodo por 24-12.

El tercer cuarto también lo dominaron los campeones con claridad por 24-10, y en el último periodo ganaron 12-9.

Además de Enrique Uc, contribuyeron a la victoria de los monarcas, Fredy Arcovedo con 19 puntos y los hermanos Noel y Marcos Juárez con doce y nueve, respectivamente.

 

PROYELEC derrotó 57-40 al Club Fénix para quedar con récord de 5-4, mientras su rival permanece en el sótano con foja de 0-8. Los primeros tres cuartos fueron de ligera ventaja 36 a 33 para Proyelec.

Noticia anterior

América termina ayuno de triunfos en fútsal de Samulá al someter al Arsenal

Siguiente noticia

Capufe debe destinar un 25% de recursos diarios